PoA para la reducción de emisiones procedentes de combustibles no renovables procedentes de la cocina en el hogar
4
El objetivo de este proyecto es reducir las emisiones de las cocinas domésticas. El uso de combustibles no renovables, como la madera y el carbón vegetal, para cocinar, provoca la emisión de gases de efecto invernadero, la deforestación y un mal clima interior. El programa utiliza varias tecnologías diferentes para alcanzar este objetivo.
Al reemplazar los combustibles tradicionales para cocinar con etanol limpio y renovable, el proyecto contribuye a mitigar la deforestación, un problema frecuente en muchas regiones donde la madera y el carbón son las principales fuentes de combustible. Esta transición al etanol ayuda a conservar los bosques, preservar la biodiversidad y mitigar los efectos adversos del cambio climático.
Además, el proyecto busca activamente mejorar el bienestar general de las comunidades a las que sirve. La transición de las estufas tradicionales a las de etanol reduce significativamente los riesgos para la salud asociados con la contaminación del aire interior. Los miembros del hogar, en particular las mujeres y los niños, están menos expuestos al humo y los contaminantes nocivos, lo que lleva a una disminución de las enfermedades respiratorias y los problemas de salud relacionados.
Para obtener más información sobre este proyecto, haga clic aquí
Para obtener más información sobre los beneficios sociales del proyecto, haga clic aquí
NOTA: Si desea comprar más créditos de los disponibles en este sitio web, contáctenos en: operations@ecoeye.com.
El pago por transferencia bancaria para este proyecto es posible desde USD 100,00.