697

Proyecto de generación de energía renovable de 6 MW de…

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 18.979
Varam Power Projects (P) Ltd es una planta de energía de biomasa de 6 MW, ubicada en la aldea de Chilakapalem, en Andhra Pradesh, India. La planta utiliza residuos agrícolas, como cascarilla de arroz, bagazo de caña de azúcar o mazorca de maíz, como combustible para generar electricidad y abastecer a la red estatal.

1800

Pequeña Central Hidroeléctrica Cristalino (CristalSHP)

Desde USD 2,50 Toneladas disponibles: 148
Cristalino es una central hidroeléctrica del sur de Brasil. Su impacto ambiental es muy bajo porque no conlleva la construcción de presas. El objetivo principal del proyecto es ayudar a Brasil a satisfacer la demanda de energía y contribuir a la sostenibilidad ambiental, social y económica.

312

18 MW Kemphole Mini Hydel Scheme (KMHS), por Internati…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 1.363
El proyecto genera electricidad a partir de la corriente natural del río Kemphole, en Karnataka, India. La reducción de emisiones asociadas a esta actividad es de 50 000 tCO2. Esta iniciativa ayuda al desarrollo sostenible mediante la reducción del déficit de energía, la creación de empleo y la mejora de infraestructura.

5336

Programa de cocinas eficientes: Kenia

Desde USD 10,00 Toneladas disponibles: 1.049
Las cocinas eficientes que se distribuyen en zonas rurales de Kenya a través de esta iniciativa se fabrican localmente. Las cocinas reemplazan la quema de leña, reduciendo las emisiones de carbono y minimizando la contaminación del aire en interiores que está asociada a diferentes enfermedades respiratorias.

5016

Reforestación de tierras degradadas por el MTPL en la…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 3.685
El proyecto es desarrollado por Mangalam Timber Products Limited (MTPL) y consiste en el secuestro de carbono de tierras degradadas a través de actividades de reforestación.

5401

Proyecto de energía eólica en Rajasthan y Tamil Nadu

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 45.509
Con la implementación de un parque eólico de 50,4 MW en Rajasthan y Tamil Nadu, India, este proyecto produce energía renovable limpia y disminuye las emisiones de GEI. El proyecto también genera oportunidades de empleo para la población local.