9925

Proyecto MDL de SHPs Tambaú, das Pedras y Rio do Sapo…

Desde USD 1,20 Toneladas disponibles: 70.811
El objetivo principal del proyecto es proporcionar energía eléctrica renovable al Sistema Interconectado Nacional evitando la operación de centrales termoeléctricas que utilizan combustibles fósiles como fuente de energía.

8855

Programa de calentadores solares de agua en la India

Desde USD 12,95 Toneladas disponibles: 531
Este programa con certificación Gold Standard distribuye calentadores solares de agua (CSA). El representante del proyecto es Nuetech Solar, uno de los mayores fabricantes de esta tecnología en la India. El poco conocimiento de la población sobre soluciones no eléctricas, representa uno de los grandes retos para este proye…

6315

Proyecto de energía basada en la biomasa de Harinagar…

Desde USD 0,60 Toneladas disponibles: 152.623
Este proyecto, desarrollado por Harinagar Sugar Mills Ltd., tiene su sede en una fábrica de azúcar en Harinagar, en el distrito de West Champaran, Bihar, India. El propósito de la actividad del proyecto es generar electricidad mediante la combustión del bagazo, que es un combustible neutro en carbono.

5977

Parque Eólico de Salkhit

Desde USD 0,80 Toneladas disponibles: 66.897
El parque eólico de Salkhit es el primer parque eólico conectado a la red en Mongolia. El proyecto genera electricidad renovable utilizando recursos eólicos y la suministra a la red eléctrica central de Mongolia para satisfacer la creciente demanda de electricidad.

6973

Proyecto de energía eólica de San Antonio El Sitio

Desde USD 1,80 Toneladas disponibles: 98.920
El proyecto de energía eólica de San Antonio El Sitio es el primer proyecto eólico ubicado en la región de Guatemala. Este proyecto fue ejecutado por la empresa guatemalteca, Eólico San Antonio El Sitio, y despliega dieciséis unidades de 3,45 MW de generadores de turbinas eólicas generando un promedio anual de 135.655 GWh…

5161

Planta hidroeléctrica de Badyar (4,90 MW) en Uttarakha…

Desde USD 0,65 Toneladas disponibles: 14.320
El proyecto se lleva a cabo en la aldea de Nagangaon, situada en la ciudad de Barkot, en el distrito de Uttarkashi, en el estado de Uttarakhand, en India.