9933

Proyecto 1 de cocinas mejoradas, Distrito de Nkhata Ba…

Desde USD 15,00 Toneladas disponibles: 23.897
El proyecto de estufas de cocina dirigido por RIPPLE Africa beneficia a aproximadamente 200.000 personas en Malawi. Al reemplazar cocinas a base de leña por estufas eficientes, esta iniciativa no solo reduce las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), sino que también previene la deforestación y las enfermedades re…

5336

Programa de cocinas eficientes: Kenia

Desde USD 10,00 Toneladas disponibles: 95
Las cocinas eficientes que se distribuyen en zonas rurales de Kenya a través de esta iniciativa se fabrican localmente. Las cocinas reemplazan la quema de leña, reduciendo las emisiones de carbono y minimizando la contaminación del aire en interiores que está asociada a diferentes enfermedades respiratorias.

9626

Programa de Salud Pública DelAgua en África Oriental

Desde USD 15,00 Toneladas disponibles: 9.995
Más de 3.000 millones de personas siguen cocinando en fuegos contaminantes, lo que supone una importante contribución a las emisiones de carbono. La contaminación del aire en los hogares es la principal causa ambiental de muerte y discapacidad, por delante del agua no potable y la falta de saneamiento, y causa más muertes…

10345

Mejora institucional de las cocinas para escuelas e in…

Desde USD 15,00 Toneladas disponibles: 5.470
Simoshi es una empresa social dedicada a mejorar los medios de vida de los niños y sus familias en Uganda. Su proyecto independiente de eficiencia energética registrada en el Mecanismo de Desarrollo Limpio y el Gold Standard es capaz de llevar una tecnología más limpia, más sana y más respetuosa con el medio ambiente a las…

8438

Cocinas limpias en el África subsahariana por ClimateC…

Desde USD 15,00 Toneladas disponibles: 6.164
CookClean fabrica estufas eficientes para desplazar las estufas tradicionales que derrochan recursos y son insalubres y que, cada año, someten a 21 millones de personas a la contaminación del aire en los hogares y matan a otras 13,000 personas en Ghana.