5016

Reforestación de tierras degradadas por el MTPL en la…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 3.685
El proyecto es desarrollado por Mangalam Timber Products Limited (MTPL) y consiste en el secuestro de carbono de tierras degradadas a través de actividades de reforestación.

5401

Proyecto de energía eólica en Rajasthan y Tamil Nadu

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 45.559
Con la implementación de un parque eólico de 50,4 MW en Rajasthan y Tamil Nadu, India, este proyecto produce energía renovable limpia y disminuye las emisiones de GEI. El proyecto también genera oportunidades de empleo para la población local.

8971

Generación de electricidad a partir de un aerogenerad…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 10.789
Este es un proyecto eólico que consiste en la explotación de dos aerogeneradores (WTG's) de 1,25 MW de potencia cada uno. Los WTG fueron instalados por M/s Woodbriar Estate Limited en el distrito de Tirunelveli (estado de Tamil Nadu).

9111

Proyecto de energía hidroeléctrica combinada de 7 MW e…

Desde USD 0,70 Toneladas disponibles: 6.191
El proyecto implica la generación de electricidad mediante el uso del potencial hidroeléctrico disponible en los afluentes del río Ravi y la exportación de la electricidad generada a la Junta Estatal de Electricidad de Himachal Pradesh (HPSEB).

697

Proyecto de generación de energía renovable de 6 MW de…

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 18.979
Varam Power Projects (P) Ltd es una planta de energía de biomasa de 6 MW, ubicada en la aldea de Chilakapalem, en Andhra Pradesh, India. La planta utiliza residuos agrícolas, como cascarilla de arroz, bagazo de caña de azúcar o mazorca de maíz, como combustible para generar electricidad y abastecer a la red estatal.

312

18 MW Kemphole Mini Hydel Scheme (KMHS), por Internati…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 1.363
El proyecto genera electricidad a partir de la corriente natural del río Kemphole, en Karnataka, India. La reducción de emisiones asociadas a esta actividad es de 50 000 tCO2. Esta iniciativa ayuda al desarrollo sostenible mediante la reducción del déficit de energía, la creación de empleo y la mejora de infraestructura.