6465

Proyecto MDL de los PCHs Albano Machado y Rio dos Índi…

Desde USD 100,00 Toneladas disponibles: 1
La actividad del proyecto consiste en la generación de 2 energías renovables: Albano Machado con 3,06 MW de potencia instalada y Rio dos Índios con 8,10 MW de potencia instalada ambas Pequeñas Centrales Hidroeléctricas (PCH`s); ubicadas en las ciudades de Trindade do Sul y Nonoai en el Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

259

Planta de Biomasa Trupan en Chile

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 212
Trupan es una planta de biomasa de 30 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. El proyecto ayuda al desarrollo sostenible del país fomentando la implementación de medios de generación de energía distribuida, previniendo la contaminación y creando oportunidades laborales.

258

Planta de Biomasa Nueva Aldea Fase 1

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 248
Nueva Aldea Fase 1 es una planta de biomasa de 30 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. En la planta se utiliza aserrín y corteza como fuente de combustible renovable. El proyecto contribuye al desarrollo sostenible previniendo la contaminación y creando empleo.

346

Planta de Biomasa Nueva Aldea Fase 2

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 279
Nueva Aldea 2 es una planta de biomasa de 42 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. En la planta se utiliza licor negro derivado del procesamiento de pulpa como fuente de energía renovable. El proyecto previene la contaminación y crea oportunidades de empleo.

1787

Planta de Biomasa Valdivia

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 480
Valdivia utiliza residuos de biomasa para generar 61 MW de energía eléctrica. Este proyecto ayuda al desarrollo sostenible de Chile fomentando la implementación de medios de energía distribuida, creando oportunidades laborales y previniendo la contaminación del agua y los incendios forestales en la región.

4676

Proyecto MDL Malagone, Minas Gerais, Brasil (JUN1122)

Desde USD 1,50 Toneladas disponibles: 1.100
Malagone es un proyecto hidroeléctrico pequeño ubicado en Minas Gerais, Brasil. Tiene una capacidad instalada de 19 MW. El proyecto alimenta el Sistema Interconectado Nacional con fuentes de energía renovables, ayudando así a satisfacer la creciente demanda de energía en Brasil.

4800

Planta Hidroeléctrica San Clemente

Desde USD 5,00 Toneladas disponibles: 4.370
San Clemente es una central hidroeléctrica fluvial de 5,5 MW, ubicada en la región del Maule, Chile. La planta abastece la demanda de electricidad de más de 4.000 personas. Colbún S.A., la empresa que desarrolla el proyecto, trabaja estrechamente con las comunidades vecinas promoviendo la educación y la transferencia de te…

9925

Proyecto MDL de SHPs Tambaú, das Pedras y Rio do Sapo…

Desde USD 1,50 Toneladas disponibles: 8.998
El objetivo principal del proyecto es proporcionar energía eléctrica renovable al Sistema Interconectado Nacional evitando la operación de centrales termoeléctricas que utilizan combustibles fósiles como fuente de energía.