222

Proyecto Parque Eólico de Gangwon

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 44.110
Los aerogeneradores producen electricidad a partir de la energía del viento, reduciendo la demanda de combustibles fósiles y, por tanto, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Los beneficios del proyecto son preservar los recursos naturales, promover la energía renovable, y difundir la tecnología verde.

259

Planta de Biomasa Trupan en Chile

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 213
Trupan es una planta de biomasa de 30 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. El proyecto ayuda al desarrollo sostenible del país fomentando la implementación de medios de generación de energía distribuida, previniendo la contaminación y creando oportunidades laborales.

258

Planta de Biomasa Nueva Aldea Fase 1

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 248
Nueva Aldea Fase 1 es una planta de biomasa de 30 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. En la planta se utiliza aserrín y corteza como fuente de combustible renovable. El proyecto contribuye al desarrollo sostenible previniendo la contaminación y creando empleo.

363

Proyecto Angkor Bio Cogen de energía a partir de cásca…

Desde USD 2,25 Toneladas disponibles: 14.921
El proyecto Angkor Bio Cogen (ABC), el primer proyecto de energía renovable que utiliza la cáscara de arroz como combustible de biomasa para la generación de electricidad en Camboya, implica la operación de una nueva planta de generación de energía a partir de cáscara de arroz de 2 MW en la provincia de Kandal.

346

Planta de Biomasa Nueva Aldea Fase 2

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 279
Nueva Aldea 2 es una planta de biomasa de 42 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. En la planta se utiliza licor negro derivado del procesamiento de pulpa como fuente de energía renovable. El proyecto previene la contaminación y crea oportunidades de empleo.

1541

Generación de 10 MW de energía renovable a partir de b…

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 26.103
Saradambika es una planta de biomasa de 10 MW ubicada en Chimur, India. El proyecto conserva los recursos locales, reduce la presión sobre el medio ambiente y mejora las condiciones de salud en la comunidad. La reducción de emisiones derivada del proyecto se estima en 353.487 toneladas de CO2 en 10 años de acreditación.

1787

Planta de Biomasa Valdivia

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 480
Valdivia utiliza residuos de biomasa para generar 61 MW de energía eléctrica. Este proyecto ayuda al desarrollo sostenible de Chile fomentando la implementación de medios de energía distribuida, creando oportunidades laborales y previniendo la contaminación del agua y los incendios forestales en la región.