9484

Proyecto de cogeneración a partir de cáscara de arroz…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 56.724
La actividad del proyecto ha sido desarrollada por Goel International Pvt. Ltd (en lo sucesivo, Goel International), uno de los principales productores y exportadores de arroz de la India. El proyecto utiliza biomasa local (cáscara de arroz) para generar simultáneamente energía térmica y eléctrica en una unidad de cogenera…

9430

Proyecto de energía de biomasa de 9 MW en el pueblo de…

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 2.810
Este proyecto genera electricidad a partir de biomasa quemando cáscaras de arroz obtenidas en los molinos arroceros de la región. El proyecto está situado cerca del pueblo de Yedlapur, en el distrito de Raichur (Karnataka, India), y lo ejecuta Raichur Bioenergies Private Limited (RBPL). RBPL posee más de 100 molinos arroc…

6651

Central eléctrica de biomasa de 10 MW en Punjab, India

Desde USD 2,85 Toneladas disponibles: 303
El proyecto consiste en una central eléctrica de biomasa de 10 MW de SEL Manufacturing Company Limited situada en el distrito de Ludhiana del estado de Punjab en la India. El proyecto fue concebido para satisfacer la demanda de energía de las instalaciones de fabricación textil ubicadas en el mismo emplazamiento.

6315

Proyecto de energía basada en la biomasa de Harinagar…

Desde USD 2,50 Toneladas disponibles: 21.695
Este proyecto, desarrollado por Harinagar Sugar Mills Ltd., tiene su sede en una fábrica de azúcar en Harinagar, en el distrito de West Champaran, Bihar, India. El propósito de la actividad del proyecto es generar electricidad mediante la combustión del bagazo, que es un combustible neutro en carbono.

1541

Generación de 10 MW de energía renovable a partir de b…

Desde USD 3,50 Toneladas disponibles: 3.466
Saradambika es una planta de biomasa de 10 MW ubicada en Chimur, India. El proyecto conserva los recursos locales, reduce la presión sobre el medio ambiente y mejora las condiciones de salud en la comunidad. La reducción de emisiones derivada del proyecto se estima en 353.487 toneladas de CO2 en 10 años de acreditación.