El proceso para compensar sus emisiones en nuestra plataforma funciona de la siguiente manera:

Nuestra calculadora calcula las emisiones domésticas en base a los últimos datos disponibles y específicos de cada país. Las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a diferentes actividades se calculan en toneladas de CO2-equivalentes con el objetivo de producir un resultado uniforme. Para que sea más fácil para usted completar el formulario, hemos usado valores por defecto para ciertos conceptos. Asegúrese de seleccionar los valores correspondientes a sus hábitos y actividades.

Para realizar el cálculo final, además de los datos que usted proporciona, aplicamos valores de referencia específicos de cada país para los servicios públicos y para las actividades de las que usted no conoce su huella. Por lo tanto, las tres categorías de emisiones: hogar, transporte y estilo de vida estarán siempre presentes en el resultado final como resultado de los valores de referencia de carácter general.

Somos una plataforma global. La ONU no recibe ningún pago. Usted contribuye a los proyectos directamente. Esto limita las modalidades de pago. Aceptamos tres métodos de pago:

- Cuenta en PayPal;

- Tarjeta de crédito (el pago se hace a través de PayPal, pero sin necesidad de tener una cuenta en PayPal);

- Transferencia bancaria.

El 100% de su pago va directamente al proyecto de su elección. Puede que su banco aplique comisiones bancarias. En su factura se indica que el beneficiario es el proveedor del proyecto.

Dado que el pago online se realiza directamente a los proyectos, le recomendamos encarecidamente que utilice una cuenta PayPal para el pago. La opción de pago con tarjeta de crédito se realiza a través de PayPal, pero no es necesario tener una cuenta PayPal. PalyPal se compromete a que no almacenará datos de los clients. Por favor, asegúrese de introducir todos los datos de su tarjeta, incluidos el número de teléfono en el formato sugerido. Como medida de seguridad, PayPal puede rechazar los pagos con tarjeta de crédito ante cualquier discrepancia sin informar al cliente de esta. Si el pago con tarjeta no concluye correctamente se recomienda comprobar con el emisor de la tarjeta cualquier limitación aplicable a los pagos on-line. Otra posibilidad, es realizar la compra de las reducciones certificadas de emisiones de carbono usando el pago por transferencia bancaria siempre y cuando que el proyecto acepte esa forma de pago.

Una vez haya escogido un proyecto, le mostramos una previsualización del certificado con sus datos.

Su certificado de acción climática le será enviado por correo electrónico en un documento de formato PDF, como máximo, dos días después de realizar su pedido. En el caso de que haya procedido al pago por transferencia bancaria, el certificado le será enviado una vez que la transferencia se haya completado.