1800

Pequeña Central Hidroeléctrica Cristalino (CristalSHP)

Desde USD 2,50 Toneladas disponibles: 148
Cristalino es una central hidroeléctrica del sur de Brasil. Su impacto ambiental es muy bajo porque no conlleva la construcción de presas. El objetivo principal del proyecto es ayudar a Brasil a satisfacer la demanda de energía y contribuir a la sostenibilidad ambiental, social y económica.

222

Proyecto Parque Eólico de Gangwon

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 3.722
Los aerogeneradores producen electricidad a partir de la energía del viento, reduciendo la demanda de combustibles fósiles y, por tanto, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Los beneficios del proyecto son preservar los recursos naturales, promover la energía renovable, y difundir la tecnología verde.

267

Proyecto Eólico de 5 MW en Baramsar y Soda Mada, distr…

Desde USD 0,95 Toneladas disponibles: 10.840
La Coorporación de Transportes de la India es el principal proveedor integrado de soluciones logísticas y de cadena de suministro en el país. En 2003, la empresa incursionó en el sector energético para promover medios de energía reovable. Actualmente posee molinos de viento de 11,50 MW en Rajasthan y Maharashtra.

259

Planta de Biomasa Trupan en Chile

Desde USD 3,00 Toneladas disponibles: 1.047
Trupan es una planta de biomasa de 30 MW implementada por Celulosa Arauco y Constitución S.A., una empresa forestal líder en Chile. El proyecto ayuda al desarrollo sostenible del país fomentando la implementación de medios de generación de energía distribuida, previniendo la contaminación y creando oportunidades laborales.

363

Proyecto Angkor Bio Cogen de energía a partir de cásca…

Desde USD 3,50 Toneladas disponibles: 2.997
El proyecto Angkor Bio Cogen (ABC), el primer proyecto de energía renovable que utiliza la cáscara de arroz como combustible de biomasa para la generación de electricidad en Camboya, implica la operación de una nueva planta de generación de energía a partir de cáscara de arroz de 2 MW en la provincia de Kandal.

312

18 MW Kemphole Mini Hydel Scheme (KMHS), por Internati…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 1.363
El proyecto genera electricidad a partir de la corriente natural del río Kemphole, en Karnataka, India. La reducción de emisiones asociadas a esta actividad es de 50 000 tCO2. Esta iniciativa ayuda al desarrollo sostenible mediante la reducción del déficit de energía, la creación de empleo y la mejora de infraestructura.