5977

Parque Eólico de Salkhit

Desde USD 0,80 Toneladas disponibles: 66.897
El parque eólico de Salkhit es el primer parque eólico conectado a la red en Mongolia. El proyecto genera electricidad renovable utilizando recursos eólicos y la suministra a la red eléctrica central de Mongolia para satisfacer la creciente demanda de electricidad.

8971

Generación de electricidad a partir de un aerogenerad…

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 10.789
Este es un proyecto eólico que consiste en la explotación de dos aerogeneradores (WTG's) de 1,25 MW de potencia cada uno. Los WTG fueron instalados por M/s Woodbriar Estate Limited en el distrito de Tirunelveli (estado de Tamil Nadu).

8474

Proyecto Hidroeléctrico Pequeño Maracanã

Desde USD 1,50 Toneladas disponibles: 39.905
Maracanã es una central hidroeléctrica fluvial con una capacidad instalada de 10.656 MW. Este proyecto, ubicado en Nova Marilândia, Brasil, reduce 17.183 tCO2 al año. Entre sus programas sociales y ambientales se destacan proporcionar datos históricos sobre la calidad del suelo y del agua en la zona donde opera.

8288

Central Eléctrica IOT Mabagas Limited, Pudhuchatram

Desde USD 6,95 Toneladas disponibles: 387
Este proyecto certificado por el Gold Standard convierte hasta 120 000 toneladas al año de desechos de pollo y otros residuos industriales en electricidad renovable. Este proyecto ubicado en la zona rural de Namakkal, India, no sólo mitiga problemas ambientales e higiénicos, sino también promueve la agricultura sostenible.

8018

Proyecto MDL SHPPs Jorge Dreher y Henrique Kotzian

Desde USD 1,00 Toneladas disponibles: 213.062
Esta planta hidroeléctrica abastece al Sistema Interconectado Nacional de Brasil, desplazando las fuentes de energía térmica a partir de combustibles fósiles. Esta iniciativa contribuye a la sostenibilidad ambiental, a satisfacer la demanda energética en Rio Grande do Sul y a disminuir la dependencia energética externa

7675

Proyecto Eólico de Sahyadri Industries Limited

Desde USD 0,80 Toneladas disponibles: 6.835
El objetivo principal del proyecto es generar energía eléctrica a través de medios sostenibles utilizando los recursos de la energía eólica y contribuir a los esfuerzos de mitigación del cambio climático. La electricidad generada se suministra a la red INDIA.